TE AYUDAMOS A MONTAR TU PROPIA ASESORÍA

Montar tu propio negocio es una experiencia sumamente satisfactoria que, como todo en la vida, tiene sus riesgos. En el caso de las Asesorías de Empresas, es fundamental para la comodidad del cliente que pueda acceder a todos los servicios que necesita en una sola entidad.

 

No obstante, puede ocurrir que seas un experto plenamente cualificado en una materia o dos, pero no tengas la estructura necesaria para montar una Asesoría de Empresas con todos los servicios que te gustaría. Nosotros te ofrecemos la solución.

 

– ¿Eres un Asesor Fiscal experto pero quisieras añadir la Asesoría Laboral a tu oferta de servicios?

 

– ¿O eres quizás un Asesor Laboral que quisiera añadir la Asesoría Fiscal?

 

– ¿No tienes el tiempo necesario para abarcar y tener al día las contabilidades que te llegan?

 

– ¿O quizás te gustaría ofrecer el servicio de Gestoría?

 

Nosotros cubrimos todos los servicios que necesites. Nunca contactaremos con tu cliente, sino que tú serás el único interlocutor con el mismo. Los servicios que te prestemos te los facturaremos a ti y tú a su vez se los refacturarás a tu cliente, de manera que no se creará ningún tipo de desconfianza.

 

Finalmente, pondremos a tu disposición nuestra experiencia en el sector cuando lo necesites.

Ponte en contacto con nosotros acudiendo a la siguiente dirección, llamando a nuestras oficinas o enviándonos un correo mediante el formulario de consultas que ponemos a su disposición a la derecha.

Dirección:
C/ Luís Merelo y Más bajo s/n.- 46023 Valencia
Tel.: 963445453 / Fax: 963444945

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration