Punto PAE

Equipo de Asesores Puerto de Valencia, S.L. como Punto de Atención al Emprendedor (PAE) se encarga de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

El alta de la empresa en la Agencia Tributaria, Seguridad Social y Registro Mercantil se realiza en un solo documento llamado DUE que se envía telemáticamente por internet. Es una manera económica y rápida de crear una sociedad, además nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo momento y le acompañará a la firma con el notario, a la vez que le mantendrá informado de la evolución del expediente.

En esencia, las funciones del punto PAE son dos:

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa.

  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Escribe tu comentario

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration