Contrate a principios de año

Si su empresa está creciendo y tiene pensado aumentar su plantilla, le recomendamos que formalice los contratos a principios de año. Si le es posible aplicar la libertad de amortización por creación de empleo, saldrá ganando.

Si en 2016 va a facturar menos de 10 millones de euros, esta combinación (inversión en activos nuevos y contratación de nuevos empleados) le da derecho a un importante incentivo fiscal: la libertad de amortización por creación de empleo.

Por cada persona que aumente su plantilla (de promedio anual) podrá amortizar libremente 120.000 euros de la inversión realizada.

Debe tomar el promedio de plantilla de los 24 meses siguientes al inicio del ejercicio en que los bienes adquiridos entren en funcionamiento.

El resultado debe compararse con el promedio de plantilla de los 12 meses anteriores.

De ese modo, el incremento debe mantenerse durante 24 meses adicionales.

Puesto que la fecha que se toma como referencia es la del inicio del ejercicio en que los bienes entran en funcionamiento, el incentivo cambia en según en que fecha se realicen las contrataciones, siendo mejor que estas se realicen a principios de ejercicio.

Escribe tu comentario

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration