10 Herramientas Imprescindibles para tu Página Web

Las plataformas CMS ofrecen una variedad estándar de herramientas para gestionar tu pagina web. Pero hace falta algo más para disponer de mayor libertad para editar tus artículos y mejorar el aspecto de tu portal web.

A continuación os mostraremos 10 herramientas que mejorará la calidad de tu página web:

1.- Modo de Mantenimiento WPAntes de poneros a hacer modificaciones en vuestro sitio web, os recomendamos instalar este plugin. Os permitirá cerrar vuestra web al publico y añadir un mensaje para avisar del estado de mantenimiento y de su fecha de conclusión. Muy útil si estáis realizando pruebas o reformas notables en vuestro portal. Dicho plugin incluye un contador para realizar una cuenta atrás hasta la apertura.

2.- Visual Composer¡Una herramienta de herramientas! Este plugin de pago hace la función de crear plantillas para páginas. Ofrece muchas opciones para crear paginas con un diseño limpio y dinámico. Facilita muchísimo el trabajo del diseño web, con esta herramienta no necesitarás modificar el código CSS para personalizar el aspecto de tu página. Y en caso de que fuese necesario, Visual Composer ofrece una consola CSS para realizar modificaciones en el aspecto de la plantilla.

3.- Estadísticas de WPToda página web para empresas necesita tener un seguimiento en visitas y visitantes. Esta herramienta realiza diariamente un informe de las visitas obtenidas, los visitantes y otros datos mas que te ayudarán a analizar mejor el trafico de tu web.

4.- Indeed Smart PopUpEsta herramienta de pago puede ser muy útil pero a la vez peligrosa. Su función es la de crear anuncios que salten en las páginas que tu determines. Puedes crear cualquier tipo de anuncio, incluso formularios para registrar usuarios en la web. Pero hacer demasiado uso de esta herramienta puede resultar tedioso para los usuarios que visiten tu portal con asiduidad, por lo que recomendamos un uso moderado de dicho plugin.

5.- WordPress ChartsSi en tus artículos echas en falta representaciones estadisticas, esta herramienta te vendrá como anillo al dedo. Es facil de usar y ofrece hasta 6 tipos de representaciones estadísticas.

6.- WP-reCAPTCHAUna herramienta que no debería faltar en tu web (sobre todo si está orientada al publico) es el método de seguridad CAPTCHA. Con este programa evitarás el registro de usuarios falsos (bots informaticos) y comentarios que sean de tipo spam.

7.- WOW SliderEste plugin de pago es una herramienta muy completa para crear galerías de imágenes animadas. Mediante su programa descargable, puedes editar las transiciones, incluir hilo musical y ofrece otras ventajas que muy pocos plugins de tipo galería ofrecen.

8.- Contact Form 7: Para mí, el plugin ideal para crear formularios de contacto en tu página web. No es complicado de usar y ofrece muchas opciones para componer los formularios: Menús desplegables, Codigos CAPCHA, Botones de seleccion, Casillas de verificación, Archivos para carga, etc.

9.- Widget ContextEste plugin está orientado hacia los widgets. Te permite ocultar o mostrar los widgets de forma individual en las páginas o artículos que tu le indiques. Perfecto para mostrar tal vez un determinado anuncio para una determinada página.

10.- Buttons Shortcode And Widgets: Este plugin no es precisamente “imprescindible” pero es muy útil y sencillo de usar, dado que te permite insertar botones enlazados en tus artículos o widgets.

Esperamos que está información os haya sido de utilidad. Muy pronto os informaremos de como crear mediante plugins una sección privada (con registro de usuarios y contenido exclusivo para cada usuario) en vuestro portal web.

Escribe tu comentario

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration