VIVENCIAS DE UNA ASESORÍA 9: FINCAS

La administración de fincas es un negocio útil, rentable y necesario en la sociedad actual.

La perfecta convivencia entre los vecinos de una finca es tan deseable como prácticamente imposible.

Aunque fuera perfecta, sin suspicacias, con un marco de convivencia armonioso y con garantía de honradez, quedaría la cuestión del tiempo.

Tiempo que se tiene que dedicar a los recibos, a los pagos, a atender las diversas reparaciones, a contestar las llamadas de los vecinos con sus incidencias… tiempo que cada vez tenemos más limitado por trabajo, familia u otras circunstancias.

Finalmente está la responsabilidad. El que se erige en “presidente de la escalera”, como comúnmente lo llamamos, se convierte sin comerlo ni beberlo (y sin cobrar) en blanco de críticas y exigencias que convierten su año de mandato en un infierno que desea que pase cuanto antes.

Así que recomendamos desde este foro la contratación de un Administrador de Fincas colegiado como el que ofrece Equipo de Asesores.

El precio es mucho menor de lo que cree y se evitarán disgustos y problemas innecesarios.

BONUS
Desde este foro no apoyamos ni apoyaremos nunca ninguna opción política. Pero que feo es decir, como se está diciendo desde algunas fuentes, que votar cierta opción política es de inmaduros, paletos y desinformados. Mal perder tienen algunos.

IFM

Escribe tu comentario

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration