EQUIPO DE ASESORES – AHORA TAMBIÉN EN PERISCOPE

Esto era solo cuestión de tiempo, pero efectivamente, nos complace anunciaros que ahora también estaremos presentes en Periscope.

Para los que no estén muy puestos en el tema, Periscope es una aplicación relativamente reciente que ofrece la red social de Twitter para transmitir vídeo en directo mediante tu smartphone o tablet a todo el mundo.

Esto ya lo comentamos en un articulo anteriormente, ofrece muchas posibilidades para las empresas que quieran dar un pasito mas adelante en el marketing de su empresa. Y no, no se trata de convertir un empresa en una especie de Gran Hermano, como me comentaba antes un anónimo.

Entonces, ¿como podemos explotar esta aplicación las empresas que queramos darnos a conocer al mundo?

Bueno, al final todo se reduce a tener un poquito de imaginación. Se pueden ofrecer una infinidad de cosas para captar la atención de la gente, desde eventos que puedan ser interesantes darlos a conocer hasta ofrecer ocasionalmente cursos en directo que a tus seguidores les puedan interesar y tengan la posibilidad de plantear sus dudas al profesor.

En Equipo de Asesores programaremos en los próximos días pequeños cursos en directo orientado a empresas, autónomos y emprendedores.

Pero, ¿como podremos ver los directos que transmitiréis?

Muy simple, en la portada de nuestra página web (Inicio), encontraréis en el lateral derecho este icono de aquí:

Captura

Al pinchar en él, podréis volver a ver los cursos que ya hayamos retransmitido anteriormente.

Cuando nosotros transmitamos en directo, ese mismo icono se encenderá de esta forma:

Captura-2

Próximamente subiremos los días que transmitiremos en directo y mas información a nuestra web y redes sociales sobre nuestros cursos.

Todo esto y mucho más, muy pronto en Equipo de Asesores.

Attachment

Escribe tu comentario

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration